Ver fondo
Ver Web
bg1

 

Asociación española de amigos de los Castillos, Castillos de España, Castillos medievales
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AMIGOS DE LOS CASTILLOS

Viaje a Jordania - Pospuesto

 

 Viaje a Jordania

 2 al 14 de abril de 2020    VIAJE POSPUESTO

 12 noches en opción 5*, con seguro y seguro de cancelación

 

Debido a la pandemia del COVID-19, se ha pospuesto el viaje para el siguiente año 2021. Os mantendremos informados.

 

02 ABRIL  2020 (J)  MADRID-BARCELONA- AMMAN

A la hora convenida, presentación en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, para salir en vuelo de Iberia IB1310 a las 13.10 con destino a Barcelona. Llegada a las 14.30 h. Conexión con el vuelo de  Royal Jordanian RJ108 a las 16.30 h.  Llegada a  Amman  a las 22.25. Traslado al hotel. Cena  fría  en las habitaciones y alojamiento.

03 ABRIL 2020 (V) AMMAN – AJLUN (QASR AT AR RABAD) –UM QAIS - PELLA – AMMAN

Desayuno. Salida hacia  Ajlun (Qasr at ar Rabad), donde se encuentra uno de los castillos más representativos de la arquitectura árabe construido en el año 1184.Almuerzo. Continuación a Um Qais, antigua ciudad greco-romana de Gadara. Luego llegaremos a Pella, que está situada en el norte del Valle del Jordán, lugar de refugio de los cristianos perseguidos de Jerusalén. Regreso a Amman. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

04 ABRIL 2020 (S) AMMAN

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Amman en la que podremos pasear por las avenidas más importantes, la ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Tarde libre. Almuerzo  y alojamiento en el hotel.

05 ABRIL 2020 (D) AMMAN – UM EL -JIMAL – JERASH – AMMAN

Desayuno. Salida hacia Um al Jimal, ruinas de esta gran ciudad, para ver sus canalizaciones de agua, su fortaleza bizantina, etc. Almuerzo y continuación a  la ciudad de Jerash una de las ciudades de la Decápolis al norte de Amman. Visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Regreso a Amman. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.