Ver fondo
Ver Web
bg1

 

Asociación española de amigos de los Castillos, Castillos de España, Castillos medievales
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AMIGOS DE LOS CASTILLOS

Viaje interdelegaciones a La Rioja

Viaje interdelegaciones a La Rioja

21, 22 y 23 de junio de 2019

Tenemos el placer de ofreceros este fantástico viaje, que ha sido coordiando por el Dr. D. Jose María Estables, D. Jose Manuel Clúa (Presidente de ARCA) y Dr. D. Miguel Ángel Bru, que junto con Jose María Peláez, presidente de la Delegación de La Rioja, hemos organizado el siguiente itinerario de castillos y poblaciones singulares de esta fantástica provincia.

♦♦♦

Itinerario básico:

Viernes

Salida el viernes desde los orígenes de cada una de las delegaciones (la hora se indicará más adelante). Recepción en el castillo de Agoncillo, y a continuación visita guiada por el castillo que gestiona nuestra delegación de La Rioja. Tras la visita, nos dirigiremos a nuestro hotel en Logroño y tendremos la cena libre, para disfrutar de una de las calles más populares de ocio de la capital, la afamada calle Laurel, donde disfrutar de unos vinos y unas buenas tapas.

Sábado

A las 9 de la mañana saldremos en dirección a la población real de Nájera, donde conoceremos el monasterio fortificado de Santa María la Real, con su claustro y el Panteón de Reyes de Navarra. Tras la visita, nos dirigiremos hacia el río Oja, donde se asienta la célebre población del camino de Santiago, Santo Domingo de la Calzada. En ella conoceremos la catedral fortificada, el claustro, el museo y un merecido almuerzo. Tras el descanso retomaremos viaje, no sin antes hacer una breve visita a la muralla.

 

Nuestro siguiente destino ya en el autobús está todavía por cerrar o bien el Castillo y muralla de Sajazarra (propiedad particular; interior no visitable; o  podría ser sustituido por el de Cuzcurrita -particular-). Finalmente nuestro recorrido por La Rioja Alta terminará a los pies de la Sierra del Toloño conociendo el Castillo y muralla de San Vicente de la Sonsierra.

Tras las visitas, retornaremos a Logroño, donde nos espera una cena de lujo en las Bodegas Franco-Españolas con visita incluida a las mismas.

Domingo

El domingo lo reservamos para la visita a Logroño, conociendo el Baluarte del Revellín, la muralla y la iglesia fortificada de San Bartolomé. Conoceremos de camino a nuestros destinos un fortificación de gran contenido simbólico, como es Clavijo. Comeremos cerca y nos despediremos de las delegaciones que nos acompañen, para regresar a nuestros destinos.


 

EL PRECIO DESDE MADRID INCLUIRÁ

Autobús privado, dos noches de hotel en Pamplona, comidas incluidas, cena en bodegas y visita del sábado, todas las visitas incluidas así como los guías y sorpresas!

Atención el viernes es cena libre por la calle Laurel.

 (en breve os indicaremos el precio)


ESTE VIAJE REQUIERE DE UN TOTAL DE 25 SOCIOS PARA SU REALIZACIÓN

Para lo cual se establece una reserva de

50

(fecha límite 29 de mayo de 2019)